martes, 15 de diciembre de 2015

VACACIONES NAVIDAD

Estimadas familias:

El día 22 acaba el primer trimestre de este curso; solamente tenemos clase por la mañana (hasta la 1)NO HAY actividades extraescolares.

Los servicios de DESAYUNO y COMEDOR funcionarán con normalidad.

Los niños de COMEDOR acaban la comida sobre las 14:15 hhora a la que se debe venir a recogerlos (hasta las 15:00 h las trabajadoras de Comedor cuidarán de aquéllos cuyas familias no hayan acudido a recogerlos a la salida del comedor); os rogamos, en todo caso, PUNTUALIDAD.

Para aquellos alumnos que se marchen solos a casa, la familia deberá notificarlo a través de la agenda del alumno.

Desde el viernes 11, están expuestos en la planta baja del colegio los trabajos navideños que han elaborado vuestros chicos; podéis pasar a visitar la exposición por las tardes a partir de las 16h.

Un año más los Profesores del Centro aprovechamos  estas fiestas navideñas para desearos toda la felicidad, a vosotros y a vuestros hijos; que este año que se nos va  abra el camino a otro NUEVO, lleno de paz y buenaventuras.
VUELTA  al Cole: 8 de enero, viernes.

*Os recordamos que durante estas fiestas navideñas podéis visitar el blog del centro para ver los trabajos y actividades realizadas durante el trimestre. (ceipclaudiosanchezalbornoz.blogspot.com)

                             Alcorcón a 14 de diciembre de 2015

                                            EL CLAUSTRO DEL CENTRO

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
(Nelson Mandela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario