TABLÓN DE ACTIVIDADES

DEL 23 AL 27 DE OCTUBRE

LUNES: Los alumn@s de 6º de Primaria tendrá una charla de Educación Vial impartida por la Policía Municipal de Alcorcón.

MARTES: Los alumn@s de 3º de Primaria tendrá una charla de Educación Vial impartida por la Policía Municipal de Alcorcón.

MIÉRCOLES:

JUEVES: Nuestros alumn@s de 3º - 4º y 5º de Primaria se irán a pasar una NOCHE MÁGICA a DIVERGREEN.

VIERNES: Los alumn@s de 6º de Primaria se irán a realizar una actividad de INTELIGENCIAS MÚLTIPLES en El Sotillo (Villaviciosa de Odón).


jueves, 4 de mayo de 2017

NUESTRO COLE

14 comentarios:

  1. ¡¡Genial!!! si ya decía yo que este cole tiene algo... :-)

    ResponderEliminar
  2. Genial...muy buen trabajo.
    Me ha gustado mucho.
    Hay que empezar a darle publicidad !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico..... me encanta.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Brillante!! Me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Está genial!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo hemos visto con los bonos, nos ha encantado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial! Me encanta y estos niños y niñas presentadores que tenemos en plantilla... Chapó!!!
    Bravo!!

    ResponderEliminar